Terapia Online para la Autoestima
¿Sientes que no te valoras lo suficiente?
¿Te afecta demasiado lo que los demás piensan de ti?
¿Te cuesta tomar decisiones y necesitas consultar a otras personas?
¿Te sientes incapaz de conseguir lo que otros consiguen?
Algunos signos de que necesitamos mejorar la autoestima:
Lo primero que debes tener claro:
Una autoestima fuerte y resistente no nos hace insensibles al dolor, pero amortigua su impacto.
Una buena autoestima se logra modificando pensamientos, hábitos y relaciones, sobre todo nuestra relación con nosotros mismos.
Entender por qué tenemos baja autoestima es el primer paso pero necesitamos fijar objetivos y trabajar para fortalecerla.
Así te puede ayudar la terapia online a mejorar tu autoestima:
Pacientes
Países
Horas de terapia online
Valoración media
Lo que ocurre cuando trabajas para mejorar tu autoestima:
Hola!
Soy María, psicóloga general sanitaria, directora de Psicología en el Bolsillo y la persona que te acompañará en tu terapia.
¿Tienes dudas?
Contacta conmigo en el botón de aquí abajo y te responderé en menos de 24 horas.
Algunas de las personas con las que he trabajado

Dudas frecuentes sobre la Terapia Online para Autoestima
Mejorar nuestra autoestima y aumentar nuestro autoconocimiento es un proceso que puede durar toda la vida. Sin embargo, muchos pequeños comportamientos o pensamientos de nuestra vida cotidiana relacionados con la autoestima pueden trabajarse desde el primer momento y, si bien el avance es progresivo, podemos empezar a tomar decisiones y modificar pensamientos y hábitos desde ya. Y cuando empezamos a cambiar, empezamos a notar mejoría.
No pasa nada, aquí no hay «compromiso de permanencia». Es normal querer probar, conocer a tu terapeuta y decidir si te gusta su forma de trabajar o no. En Psicología en el Bolsillo tú decides cuándo empiezas y cuándo acabas, con total libertad. Al final, se trata de que sientas la suficiente confianza como para embarcarte en una terapia y exprimir al máximo el aprendizaje. Y para eso debes sentir seguridad y comodidad con tu psicólogo/a.
Eso sería fantástico, ¿verdad?. Pero asegurar esto sería tan arriesgado como prometerte que la vida no te dará ningún golpe nunca más. Y es que, aunque trabajemos para fortalecer y mejorar nuestra autoestima, las experiencias que vivimos pueden hacer que se resienta. Lo que sí podemos garantizar es que una autoestima bien trabajada, funciona como un escudo protector contra los golpes de la vida y nos ayuda a levantarnos mejor y más rápido de cada caída.
¿Sabes por qué cada vez más personas nos eligen para acompañarles en su terapia online?
