Terapia de Pareja Online con Elena Guijarro
Reconecta con tu pareja y volved a ser un equipo
Soy Elena, psicóloga especializada en terapia de pareja online y terapia sexual, y llevo más de 10 años ayudando a parejas con problemas similares a los vuestros
Si os planteáis empezar terapia de pareja online seguramente atravesáis problemas como estos:
Estos son algunos resultados que podéis conseguir con la terapia de pareja adecuada:
Años de experiencia
Pacientes atendidos
Horas de terapia
Valoración media
Hola, soy Elena Guijarro
Soy psicóloga sanitaria especializada en terapia de pareja y terapia sexual, llevo más de 10 años trabajando con personas con problemas como los vuestros.
Me encargaré de que en nuestras sesiones de terapia de pareja encontréis un lugar seguro en el que os sintáis escuchados, validados y no juzgados, aspectos cruciales para que alcancéis los objetivos que nos marquemos.
Podéis contactar conmigo haciendo clic aquí abajo
Ellos ya han trabajado conmigo
¿Sabes por qué cada vez más personas nos eligen para acompañarles en su terapia online?
SESIÓN 75€
POCA DISPONIBILIDAD EN AGENDA
Dudas frecuentes
La terapia de pareja os ayudará a identificar lo que debéis mejorar, cómo debéis hacerlo, y sí ambas partes estáis dispuestas o no a trabajar hacia los objetivos que propongamos, y que ambas partes encontréis la manera de ser felices.
Sin embargo, debéis tener en cuenta que hacer terapia de pareja no garantiza la continuidad de la pareja a cualquier precio.
El momento ideal es aquel en el que sentís que hay uno o varios problemas que no conseguís resolver con vuestras propias herramientas ya que prolongarlo implicará que que cada vez os sintáis más lejos, incomprendidos y descuidados, lo que deteriora el vínculo lenta pero firmemente.
El hecho de que estés leyendo estas líneas es en sí mismo un indicativo de que es el momento.
En nuestras sesiones estableceremos turnos para participar, aprenderemos a hablar de forma asertiva y a validar las emociones. Es un espacio seguro en el que os podréis expresar sin ser juzgados, culpados o señalados.
Buena parte del trabajo de los terapeutas de pareja consiste en mediar. No nos ponemos del lado de nadie, no buscamos dar la razón a nadie, en terapia de pareja no hay «buenos» ni hay «malos».