fbpx

Tratamientos de psicología online

Tratamientos de psicología online

Tratamientos de psicología online

Cada vez son más los estudios que confirman que la eficacia de la psicología online es la misma que la de la terapia psicológica tradicional.

La eficacia de siempre con las ventajas de la psicología online:
  • Ahorro de tiempo. Y es que no tienes que trasladarte a una consulta física para acudir a tus sesiones de terapia por lo que no pierdes tiempo en desplazamientos.
  • Ahorro de dinero. Porque te beneficias de precios más ajustados en las tarifas de las sesiones y no necesitas billetes de metro o tener el depósito de gasolina lleno.
  • Comodidad, intimidad y flexibilidad. Ya que, al conectar con tu psicólogo por internet, podrás realizar tus sesiones de terapia desde cualquier lugar que elijas como tu casa, trabajo, lugar de vacaciones o en ese rincón tan relajante de tu parque favorito, y con un horario mucho más flexible.
  • Con cualquier dispositivo conectado a internet. Porque para cualquiera de nuestras modalidades de psicoterapia online solamente necesitas conexión a internet y tu tablet, smartphone o PC.
  • Desde cualquier lugar. Sin limitaciones espaciales. Gracias a internet, tu psicólogo online se desplaza contigo, estés donde estés.

En mis sesiones de psicología online trabajaremos, entre otros:

María Martín, Psicóloga Online

¿Cómo son las sesiones de psicología online?

Las sesiones de terapia online se componen de las mismas etapas que una terapia piscológica convencional, y se adaptarán siempre a tu problema y a tu ritmo de trabajo:

  • En primer lugar, es necesario realizar una evaluación que nos permita determinar cuál es realmente el problema, y cuáles son los factores que provocaron su origen y actualmente contribuyen a su mantenimiento en el tiempo.
  • Después, elaboraremos un plan de trabajo concreto y específico para tu problema, fijando los objetivos que quieres alcanzar.
  • Posteriormente, irás adquiriendo las herramientas y estrategias necesarias para manejar el problema, y las irás integrando en tu día a día.
  • Una vez que manejes y gestiones el problema, y sientas más seguridad, empezaremos la fase de mantenimiento, resolviendo las dificultades que puedan surgir.
  • Poco a poco, las sesiones se irán distanciando hasta que la terapia finalice. Podrás retomar la terapia siempre que quieras en el futuro.
¿Tienes dudas?
Psicología Online

Pide tu cita online

Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros (Sartre)