fbpx
controlar la ansiedad
¿Qué puedo hacer para controlar la ansiedad?

Esta es una de las frases que habrás repetido más veces si alguna vez has sentido ansiedad o estrés, o si los padeces de forma repetida. Y es totalmente comprensible.

La ansiedad es una reacción de alarma ante algo que nos resulta amenazante. Sin embargo, cuando este estado se prolonga en el tiempo, se generaliza, o alcanza una intensidad muy alta, termina afectando a diferentes áreas de nuestra vida y genera mucho dolor emocional. Puede que este sea tu caso.

Tratamientos:

¿Quieres saber más?

Tu respuesta en menos de 24h

Terapia para diferentes tipos de ansiedad

Los problemas de ansiedad pueden manifestarse de muchas formas. Podemos manifestar síntomas como pulso y respiración acelerada, sentimientos de miedo o de urgencia, ganas de llorar o de huir, incluso puede llegar a paralizarnos.

En mi terapia online aprenderás a entender y controlar la ansiedad, sea cual sea:

  • Ansiedad social
  • Ansiedad generalizada
  • Depresión ansiosa
  • Dependencia emocional
  • Ansiedad por separación
  • Y otras relacionadas con aspectos laborales, familiares o sociales.
Controlar la ansiedad
Desarrollarás herramientas para controlar la ansiedad y afrontar las dificultades con más seguridad
controlar la ansiedad

Terapia online para controlar la ansiedad

Analizaremos en profundidad cuál es el origen de tu ansiedad y cómo te está afectando. Un conocimiento completo de todo ello nos ayudará a elegir las mejores herramientas para tu caso.

Los problemas de ansiedad generan mucho sufrimiento y malestar en quienes los padecen. Sensaciones y emociones confusas, como la falta de control, la indefensión, el miedo, etc. Sin embargo, el tratamiento psicológico para la ansiedad ha demostrado ser eficaz a la hora de ayudar a las personas que la sufren.

La ansiedad es el mal de nuestro tiempo, pero disponemos de herramientas para superarla. Empieza a sentirte más seguro, a recuperar el control, a dejar de vivir con miedo e inseguridad.

¿Empezamos?

Pide tu cita online

Somos lo que hacemos con lo que hicieron de nosotros (Sartre)

Menú