fbpx

Terapia Online para Mejorar tus Relaciones

Terapia Online para Mejorar tus Relaciones de pareja, de amistad o familiares
Desarrolla tu inteligencia social y emocional
Construye las relaciones sanas que quieres

¿Sientes que te pierdes en tus relaciones?

¿Sientes que quieres y te implicas más que los demás y que la otra persona termina siempre decepcionándote?

O por el contrario, ¿crees que esa persona depende o te exigen demasiado y todo eso te agobia?

Necesitas Terapia Online para mejorar tus Relaciones si te ocurren cosas como estas:

Todo es perfecto al principio pero luego… Al comienzo de conocer a alguien piensas que es muy especial y que todo es perfecto pero un día empieza a cambiar y cuando tratas de hablar de ello sientes que se aleja cada vez más.

Crees que lo que das a la otra persona no es recíproco. Sientes que siempre te implicas o preocupas más que la otra persona por la relación y terminas sintiendo que no te valora.

Sientes miedo y ansiedad en tus relaciones. Cuando tienes una relación convives con el miedo de que la otra persona no sienta lo mismo que tú o te engañe y abandone. Notas que no eres su prioridad.

Identificas dinámicas tóxicas. Al final la relación se convierte en un «tira y afloja» que no avanza, no te hace sentir bien y no sabes cómo solucionarlo o que las cosas sean como eran antes.

Si quieres empezar terapia para mejorar tus relaciones debes saber:

Preguntarnos qué le pasa a la otra persona o por qué se comporta como lo hace nos puede ayudar a entender lo que pasa pero no resuelve la situación, debemos preguntarnos qué podemos hacer nosotros con esa situación.

Es imprescindible conocer nuestras necesidades, aquello que realmente necesitamos y no lo que «creemos necesitar» o lo que nos tratan de imponer con su comportamiento.

En muchas ocasiones no nos damos cuenta de comportamientos inconscientes que ponemos en marcha y que terminan acercándonos al mismo tipo de personas o generando el mismo tipo de relación.

Si estos patrones no se hacen conscientes y se sanan no podremos salir de la espiral de las relaciones tóxicas de cualquier tipo: amistades, parejas o familia.

Nuestra terapia para mejorar tus relaciones te va a ayudar de las siguientes formas:

looks_one

Reconocer honestamente qué buscas en tus relaciones y de qué manera tratas de obtenerlo. Identificar tu estilo relacional.

looks_two

Detectar comportamientos que resultan tóxicos o perjudican tus relaciones y tu bienestar en ellas. Identificar las conductas no saludables.

looks_3

Desarrollar los aspectos imprescindibles en las relaciones saludables: comunicación, autoestima, seguridad, confianza e interdependencia. Crear vínculos de relación saludables.

+1
Pacientes
+1
Países
+1
Horas de terapia online
1/1
Valoración media

Lo que ocurre cuando trabajas para mejorar tus relaciones:

1

Aprendes a identificar.

  • Detectas qué comportamientos o actitudes de los demás te dañan y conoces el por qué.
  • Reconoces las reacciones y conductas que tú pones en marcha y cómo te afectan a ti y a los demás.
  • Dejas de personalizar lo que los demás hacen, puedes separar aquello de lo que sí eres responsable y lo que no, y dejas de culparte de cosas que no te corresponden.
2

Tomas el control de tus relaciones.

  • Aprendes a comunicar tus necesidades y a escuchar activamente las de los demás, poniendo el foco en el entendimiento y la resolución de los problemas.
  • Comienzas a decir «no» y a poner límites cuando sientes que la otra persona intenta manipularte o presionarte, y dejas atrás a personas que no están dispuestas a respetar tus líneas rojas.
  • Entiendes que también tú debes aprender a respetar los límites de los demás y a saber irte de lugares o relaciones donde no te sientes bien, tomándolo como parte natural de la vida.
3

Desarrollas Relaciones Sociales Saludables.

  • Tu círculo social empieza a volverse sano y te aporta seguridad y confianza, siendo un aspecto que enriquece tu vida y te hace feliz.
  • Las personas se sienten cómodas y valoradas por ti por lo que quieren que formes parte de sus vidas porque tú también les haces felices a ellos.
  • Has aprendido a llevar tus relaciones con equilibrio, reciprocidad, respeto, confianza y fidelidad. Tus vínculos son ahora más fuertes y sabes dar y recibir, así como cuándo estar y cuándo irte.
Psicóloga Online María Martín

Hola!

Soy María, psicóloga general sanitaria, directora de Psicología en el Bolsillo y la persona que te acompañará en tu terapia.

¿Tienes dudas?

Contacta conmigo en el botón de aquí abajo y te responderé en menos de 24 horas.

Ellos ya han empezado su Terapia Online

Terapia Online Mejorar Relaciones
Terapia Online Relaciones
Psicóloga Online Mejorar Relaciones

Dudas frecuentes sobre la Terapia Online para Relaciones

Es difícil responder a esta pregunta. La mayoría de las veces, para ver cambios en nuestras relaciones es necesario hacer cambios a nivel interno primero. Detectar carencias personales, patrones de los que no somos conscientes o dinámicas que ponemos en marcha sin darnos cuenta requiere analizarnos en profundidad. Una vez hacemos todo esto consciente es mucho más sencillo poner en marcha los cambios necesarios que, poco a poco, irán reflejándose en las relaciones que tenemos o en las personas que dejamos entrar en nuestra vida.

No pasa nada, aquí no hay «compromiso de permanencia». Es normal querer probar, conocer a tu terapeuta y decidir si te gusta su forma de trabajar o no. En Psicología en el Bolsillo tú decides cuándo empiezas y cuándo acabas, con total libertad. Al final, se trata de que sientas la suficiente confianza como para embarcarte en una terapia y exprimir al máximo el aprendizaje. Y para eso debes sentir seguridad y comodidad con tu psicólogo/a.

En la vida no suele haber garantías en ningún aspecto pero la terapia te ayudará a detectar, tanto en ti como en las personas con las que te relacionas, aspectos que te dañan o perjudican de alguna manera. Una vez somos capaces de detectar esos aspectos, es más sencillo gestionarlos, ya sea aprendiendo a responder a las situaciones de manera diferente, mejorando nuestra comunicación o marcando las líneas rojas que nos protegerán de daños futuros. La terapia no nos garantiza relaciones sanas pero nos proporciona la claridad necesaria para construirlas.

¿Sabes por qué cada vez más personas nos eligen para acompañarles en su terapia online?

Logo Psicología 7

Porque no os ofrecemos terapia online «low cost», no sobrecargamos la agenda, trabajamos con un número limitado de personas a la vez.

Porque queremos dedicar a vuestro caso el tiempo y la implicación adecuados, dentro y fuera de las sesiones, y solo así podemos ofreceros un trabajo de calidad.

Porque contáis con ejercicios prácticos y tareas para casa, para que aprendáis a aplicar toda la «teoría» y logréis por fin ver los cambios que buscáis.

Porque nuestras sesiones son de 60 minutos y vosotros decidís cada cuánto tiempo nos vemos porque vosotros marcáis el ritmo de vuestro progreso.

Porque la comunicación es directa con nosotras, sin intermediarios ni plataformas complicadas, a través de WhatsApp para que todo el proceso sea fluido y eficaz.

SESIÓN 55€

POCA DISPONIBILIDAD EN AGENDA