fbpx
La terapia en pareja puede ser una fuente de bienestar

Aprende a gestionar y mejorar tus relaciones

Las relaciones que establecemos y mantenemos a lo largo de nuestra vida pueden aportarnos muchas cosas positivas, ayudarnos a crecer, evolucionar y acompañarnos durante años, apoyándonos mutuamente y aportarnos mucha felicidad.

Sin embargo, las relaciones humanas no son sencillas. A medida que los años pasan, vamos acumulando decepciones, miedos, levantando defensas o barreras, van apareciendo bloqueos que parecían estar latentes o incluso ansiedad hacia la pérdida o el abandono.

Aprender a mejorar la forma en la que nos relacionamos con nuestro entorno, gestionar los conflictos de manera exitosa, desarrollar habilidades sociales, emocionales y asertivas, nos ayuda a que nuestras relaciones sean más maduras y satisfactorias, nos ahorra frustraciones y nos permiten vivir más plenamente al lado de otras personas.

Tratamientos:

¿Quieres saber más?

Tu respuesta en menos de 24h

Cómo lo haremos

Para mejorar las relaciones, en Psicología en el Bolsillo, trabajaremos para analizar qué pensamientos o comportamientos están interfiriendo en las mismas, qué dinámicas o patrones pueden existir, te ayudaré a descubrir, establecer y mantener tus límites y aprender a identificar y respetar los de los demás, entre otras muchas cosas.

En ocasiones el trabajo estará relacionado con alguna relación en particular y en otros casos, serán factores personales tuyos que afecten de forma generalizada a todas tus relaciones.

Sea cual sea el caso, un trabajo personal adecuado puede mejorar tus relaciones de forma drástica, cambiando la forma en la que las estableces y experimentas.

Terapia en pareja supera la problemática
Mejorar la comunicación, recuperar la complicidad, construir una relación sana y enriquecedora

Pide tu cita online

El cambio que necesitas está a un solo clic.

Menú